top of page
Buscar

En el debate, nada sobre nosotros.

Mucho se dijo en el reciente debate de los candidatos a gobernador de Puerto Rico. Se habló de corrupción, estatus, igualdad y mucho más. Sin embargo, ninguno de los candidatos y ninguno de los periodistas trajo a colación algún tema pertinente al segmento de la población más importante de nuestro país. Los puertorriqueños en la edad de 60 años o más.

Piensa esto. Hoy día este grupo representan el 25% de la población. Tomando en cuenta que cada año 40,000 personas ingresan en este segmento significa que dentro de 10 años representarán entre el 40 al 45% de la población total de Puerto Rico. Eso no es todo. Las personas de 60 años o más siguen jugando un papel protagónico en todos los renglones. Desde la economía hasta la misma política. Son personas de experiencia, con mucho que aportar en la búsqueda de soluciones a los problemas que nos aquejan… y no dijeron nada.

Nuestra población de personas de 60 años o más tienen muchas necesidades y ya es hora que se atiendan. Necesitamos líderes que traigan a la mesa propuestas acorde con la realidad y estilo de vida de este segmento tan vital para Puerto Rico.

Esperemos que en algún momento, en algún debate futuro, no se queden callados.


34 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page