top of page
Buscar
  • Foto del escritorJoeCabra

Si tienes 60 años o más, te damos la bienvenida.

Actualizado: 17 sept 2020

En Puerto Rico, las personas de 60 años o más componen un 25.5% de nuestra población y de aquí a unos 10 años, se estima será un 30.6%. Si eres parte de ese selecto grupo, perteneces a un sector digno de orgullo y admiración. ¿Por qué lo decimos? Las personas de esa edad son parte de una generación que ha vivido los cambios históricos y sociales más trascendentales de la humanidad y, como resultado de su valiosa experiencia, hoy día siguen aportando, creando y produciendo. Además, representan una de las fuerzas económicas más importantes de nuestro país. Generan el sistema del seguro social que a su vez produce ingresos a la industria de seguros médicos a través de Medicare y Medicaid, las farmacéuticas, la banca, la comunidad médica, los dispensarios de cannabis medicinal y otros. También son ávidos consumidores que visitan con frecuencia tiendas y restaurantes.

Pues ahora para ellos se ha creado un nuevo programa de servicios variados llamado FUERZA 60. Más que un plan de beneficios, FUERZA 60 es un esfuerzo de individuos y profesionales de diversas ramas dedicados a obtener mayores ventajas para las personas de 60 años o más. Ser parte de FUERZA 60 les abrirá la puerta a ofertas especiales en todo tipo de seguros, productos bancarios, compras en tiendas, restaurantes, farmacias hasta opciones para adquirir un auto, viajar o tener un pase preferencial en eventos y espectáculos de entretenimiento.

Lo mejor es que FUERZA 60 es de aquí, para nuestra gente de 60 años o más, diseñado para ajustarse a su estilo de vida, a sus gustos y necesidades. FUERZA 60 es un programa dinámico, ventajoso y ofrece los beneficios al momento, sin tener que acumular puntos o alcanzar metas pre-establecidas.

Te invitamos a visitar fuerza60.com. y aprender más sobre este novedoso programa. También puedes subscribirte y mantenerte informado de los últimos acontecimientos relativos a las personas de 60 años o más.

Ya es tiempo de contar con gente que te apoya y te den la mano. Por todo lo que has hecho por Puerto Rico, mereces ser parte de FUERZA 60.



174 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page