top of page
Buscar
  • Foto del escritorJoeCabra

¡Estás en el mejor momento para irte de crucero!

Actualizado: 7 jul 2022

Darse un viaje en crucero siempre es emocionante y para personas jubiladas puede ser una excelente opción turística. En primer lugar, hay ofertas de viaje que resultan económicamente viables y además, las personas mayores tienen el tiempo para disfrutar de esta aventura a plenitud.


Los cruceros ofrecen muchas amenidades en un solo lugar sin tanta aglomeración de gente y usualmente los viajes se planifican en aquellas épocas donde el clima es más agradable. También es una gran oportunidad para conocer otras personas, compartir experiencias y visitar diferentes países.


Por regla general, cuanto más van pasando los años más se va buscando una forma de viajar que resulte cómoda y no requiera un gran esfuerzo físico. Viajar en crucero ofrece la ventaja de que uno se puede desplazar de puerto en puerto sin tener que moverse en auto o taxi, ni cargar maletas de un lado a otro. Se puede dormir, tomar el sol, disfrutar de las opciones gastronómicas a bordo y participar en actividades preparadas especialmente para los pasajeros.


Por último, en el caso de que tengas algún problema de salud, en el barco podrás ser atendido en el momento y sin los problemas que podrías tener en el extranjero hospedado en un hotel.


Planifica tus próximas vacaciones en crucero… ¡y a navegar!


Dale “share” y busca más en fuerza60.org

200 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page